...convertimos tus ideas en negocio


  •  
Franquicie su negocio
¿Por qué franquiciar?

La franquicia es uno de los sistemas empresariales que más ha crecido en los últimos años en nuestro país. Este crecimiento ha pasado a una consolidación del sistema que madura cada año. De hecho no conocemos sistema de comercialización que haya logrado tantos éxitos y de forma tan productiva y con resultados tan optimistas. Al franquiciar puede crecer e instalarse en otras ubicaciones y hacer crecer su marca sin ser responsable de invertir todo el capital necesario.

Se trata de un mundo apasionante y dinámico que reúne todas las virtudes del mundo empresarial. Es uno de los pilares fundamentales del crecimiento de la economía y las expectativas de futuro son aun mayores por las múltiples oportunidades que ofrece tanto en el mundo de los servicios como en la distribución de productos.

Al franquiciar usted se está asegurando:

  • Un crecimiento rápido
  • La posibilidad de beneficiarse de las economías de escala.
  • El poder colectivo de Publicidad, gracias a los royalties.
  • La facilidad de gestión y control, ya que cada franquiciado controla su unidad de negocio.
  • La relación laboral entre gerentes de unidades de negocio es más fácil ya que cada uno se responsabiliza de su equipo de trabajo.

A día de hoy, entrar en el mundo de la franquicia es lo mismo que entrar al mundo empresarial por la puerta más segura. Y desde NegoConsulter queremos darle todas las facilidades y garantías de que dar este paso va a ser un éxito. Ponemos a su disposición toda la información que le interese y pueda necesitar, las diferentes posibilidades y tendencias, y todo lo demás que necesite conocer. Y todo esto desde un punto de vista práctico y con la experiencia y frescura de nuestro equipo de profesionales.

Topfranquicias y Negoconsulter ¿Quiénes somos?




Consulter Gtrav S.L. - CIF: B14806004
Registro Mercantil: Córdoba Tomo: 2005 Libro: 0 Folio: 191 Hoja: CO26219 Inscripción: 1ª Fecha Registro: 16/07/2007
info@negoconsulter.es