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Método Negoconsulter


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Desarrollo de Páginas Web

En la actualidad, Internet es el canal de comunicación más empleado por los emprendedores para obtener información de diferentes conceptos de negocio, la web de una franquicia debe transmitir su imagen e identidad, a la vez de ser funcional.

Nuestro equipo de programadores y diseñadores web tienen amplia experiencia en el campo de las franquicias y le proporcionaran un rendimiento óptimo en la navegación, y los motores de búsqueda en los distintos navegadores.


Administración de Franquicias (Franquicias ya existentes)

Con la administración de su Franquicia en Negoconsulter, evitaremos que su franquicia caiga en alguno de los errores que podría poner fin a su vida empresarial:

  1. Enfrentamiento con los franquiciados: A veces ocurre que un grupo de franquiciados se rebela y quiere reducir sustancialmente las comisiones o directamente no quieren pagar más comisiones. Esto sucede generalmente por una mala gestión de la franquicia. Debemos ser conscientes de que el franquiciado quiere saber en todo momento que los “beneficios” de pertenecer a una franquicia son mayores que el “coste”, y los beneficios deben estar claramente identificados y renovados.
  2. Problemas legales: un contrato de franquicia bien elaborado repercute positivamente tanto en el franquiciante como en el franquiciado. Desgraciadamente existen muchos casos en los que al aparecer los problemas, el contrato no cubre las situaciones más elementales.
  3. Falta de Manuales para los Franquiciados: esto provoca que los franquiciados no tengan un comportamiento homogéneo y se pierda la identidad de la franquicia.
  4. Crecimiento lento y desordenado: Es necesario una buena estrategia para lograr un crecimiento eficaz y rápido, así evitaremos que la competencia cubra el espacio que nos pertenece.
  5. Daños a la marca: Los franquiciados deben velar por el buen nombre comercial de la Franquicia; una mala actuación de un franquiciado puede perjudicar seriamente a la marca.
  6. Falta de Planificación Estratégica: Algunas franquicias han salido al mercado sin ninguna planificación estratégica. Piensan que con un simple contrato es suficiente para franquiciar. Esta situación degenera en la problemática de no poder proporcionar los servicios que sus franquiciados demandan y no pueden hacer frente al coste económico de los mismos, por lo que o pierden dinero o no pueden prestar los servicios.
  7. La Franquicia no se vende: En muchos casos la franquicia esta sobrevalorada y los precios no se ajustan al mercado, ni a la competencia que les rodea.
  8. Problemas Tecnológicos: Algunas Franquicias han fracasado al no identificar y resolver los problemas que sus franquiciados tendrán al enfrentarse con las nuevas tecnologías; un mal sistema informático, una web poco atractiva, o cualquier problema tecnológico resulta determinante en el fracaso de la franquicia.




Consulter Gtrav S.L. - CIF: B14806004
Registro Mercantil: Córdoba Tomo: 2005 Libro: 0 Folio: 191 Hoja: CO26219 Inscripción: 1ª Fecha Registro: 16/07/2007
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