...convertimos tus ideas en negocio


  •  
¿Quiénes Somos?

NegoConsulter es una consultora especializada, que pertenece al grupo Topfranquicias, en la expansión y el crecimiento empresarial bajo la fórmula de la franquicia. Somos una consultora especializada en convertir cualquier proyecto en un negocio de éxito.

Pese a nuestra juventud en el mercado hemos conseguido representar a grandes marcas y les hemos ayudado a conseguir un crecimiento inigualable, logrando un desarrollo de expansión de la enseña satisfactorio.

Nuestro objetivo es hacer crecer a la enseña y a la vez consolidar la imagen de la marca.

Somos un equipo dinámico que aporta frescura a las ideas que hacen posible la innovación constante de cualquier negocio, que es una premisa fundamental para seguir abriendo mercado a nivel nacional e internacional y para conseguir un mejor impacto de marcas pioneras

Sabemos que la innovación es una máxima y por ello la aplicamos en cada uno de nuestros proyectos. Lo que hoy es innovación, mañana dejará de serlo. En NegoConsulter contamos con profesionales dinámicos y activos, que trabajan paralelamente con un departamento de I+D+I que garantiza la mejora continua de cada enseña.

En NegoConsulter no llevamos múltiples enseñas del mismo sector. Nos comprometemos con la enseña como si fuera nuestra. Preferimos llevar un número de enseñas reducido para ofrecer un servicio de mayor calidad y máxima dedicación.

NegoConsulter es la consultora del portal Topfranquicias.es, que cuenta con presencia internacional en países como Portugal, México y Brasil, y continúa en plena expansión internacional; y éste es el único directorio de franquicias on-line que recoge una reseña de todas las franquicias existentes.

Su boletín Benegocios y Franquicias Magazine se reparte en todos los foros, unidades de emprendedores, universidades, áreas de desarrollo, etc., de toda España, vía formato electrónico.. Cuenta en la actualidad con una base de más de 40.000 suscriptores y de más de 2.000 empresas, universidades y centros de negocios


Cómo Franquiciar

El desarrollo de franquicias es nuestra especialidad, tanto el desarrollo de una nueva franquicia como la expansión de una existente.

Negoconsulter tiene amplia experiencia en los diferentes sectores de franquicias.

El desarrollo de su franquicia incluye Estudios de Mercado, Planes de Viabilidad, Plan de Negocio, Contratos y Documentación, materiales elaborados por el equipo de Negoconsulter trabajando conjuntamente con su empresa para satisfacer sus necesidades concretas.




Consulter Gtrav S.L. - CIF: B14806004
Registro Mercantil: Córdoba Tomo: 2005 Libro: 0 Folio: 191 Hoja: CO26219 Inscripción: 1ª Fecha Registro: 16/07/2007
info@negoconsulter.es